Viva Cream - Estimulante del clítoris Por Mayor placer sexual femenino 

Ya sea de 18 o 80, las mujeres están buscando maneras de enriquecer su vida y traer más pasión e intimidad en sus relaciones. Ahora, con la Crema Viva, la sensibilidad del clítoris y la intimidad sexual puede ser elevada y una nueva vida rica sexo orgásmico es posible. Viva Cream es una combinación única de extractos de hierbas, vitaminas, y aminoácidos de una manera clara, no se pega en gel. Cada ingrediente ha sido elegido por sus comprobados efectos sobre los tejidos sensibles de la mujer. Uso de Viva Cream puede estimular y acentuar el deseo de la mujer, ayudando en la intensificación de la excitación 

Viva Cream es un claro, no se pega en gel formulado para sus efectos probados en los tejidos sensibles de la mujer. 

¿Qué se siente al usar Viva Cream? 
Si bien la respuesta varía de mujer a mujer, por lo general habrá una sensación de hormigueo caliente suave en unos momentos de la aplicación de la crema sobre el área del clítoris. La mayoría de las mujeres relacionan este sea lo más placentera y excitante con intensidad. 

¿Cuánto tiempo toma para que Viva Cream a trabajar? 
Por lo general, Viva Cream empezará a trabajar inmediatamente, con el efecto máximo que tiene lugar en 10 a 20 minutos. Sensación de total de Viva Cream puede durar entre 30 a 90 minutos. En ocasiones, puede tardar hasta tres aplicaciones antes de que el efecto deseado. 

¿Y el sexo oral con Viva Cream? 
Viva Cream está ligeramente condimentado con un toque de menta con el fin de no interferir con el sexo oral. De hecho, los beneficios pueden ser aumentado por foreplay adicional. Viva Cream es también seguro para el uso de preservativos. 

¿Quién puede beneficiarse de Viva Cream? 
Cualquier mujer que esté buscando una experiencia sexual más íntimo. 

¿Qué pasa si Viva Cream no funciona? 
Mientras que cada mujer es única, Viva Cream puede ayudar a la mayoría de las mujeres con el uso repetido. Se recomienda que usar una mujer Viva Cream por lo menos 3 - 5 veces en un corto espacio de tiempo para obtener los beneficios completos. Si el efecto deseado no se consigue, una mujer puede ser necesario buscar ayuda profesional de un ginecólogo. 

¿Es seguro usar Viva Cream todo el tiempo? 
Los ingredientes principales, mentol, L-arginina, y niacina son naturales y no adictivo.No hay efectos secundarios conocidos a las bajas concentraciones utilizadas en Viva Cream. Si experimenta una erupción o dificultad alguna, por favor, deje de usarlo y consulte a su médico. 

¿Hay hormonas en Viva Cream? 
Los ingredientes contenidos en son libre de hormonas y no afectará al balance hormonal de una mujer. Si usted sospecha que usted tiene un desequilibrio hormonal, lo mejor es consultar a su médico antes de usar Viva Cream. A pesar de las bajas concentraciones de los ingredientes principales, Viva Cream posible que tenga que ser diluido con un lubricante tal como Astroglide o KY Jelly, si usted tiene un desequilibrio hormonal. A medida que el desequilibrio se corrige, Viva Cream se puede utilizar sin dilución para mejorar completamente su placer. 

"He estado casado por 28 años. Antes de Viva Cream, el sexo era cómoda, pero carecían de la chispa que alguna vez tuvo. Gracias por devolverme el entusiasmo y el fuego. Mi marido dice que yo soy una mujer cambiada .. " 

"Mi esposo y yo hemos estado usando hierbas Viva super fuerza en los últimos 3 meses. Es el primer producto que me da la fuerza para ser madre, esposa de un granjero y una pareja sexual con mi marido. Ahora, con la Crema Viva, también estoy teniendo más placer que la pareja que he tenido en mi vida. Gracias. " 
© 2014 VENTA VIAGRA